I Jornada copa de España infantil y cadete

El pasado sábado 23 de noviembre nuestros socorristas Shayla (infantil) y Adrián (cadete) se desplazaron junto con su entrenadora Carmen hasta la piscina de Parquesol en Valladolid para disputar la primera jornada de la Copa de España infantil y cadete. Nos dejaron buenísimas sensaciones, una bajada general de tiempos y varias mínimas para el próximo campeonato de España que se celebrará en esta misma piscina en febrero de 2020.

Abrió la competición Adrián con el 200m obstáculos, donde bajó 1 segundo su mejor marca, quedándose 4º de su serie y 6º de la clasificación general. Después fue el turno de Shayla, que también bajó un segundo su tiempo, quedando en 8ª posición.

La siguiente prueba fue le 50m arrastre, donde Adri volvió a bajar otro segundo su tiempo y obtuvo una meritoria 4ª posición. A continuación llegó el turno de Shayla con la prueba 100m Aletas, donde un fallo técnico le alejó de su mejor tiempo personal. Para finalizar la mañana, Adri realizó la prueba de 100m aletas, en la cual quedó en 9ª posición.

Una vez nuestros peques hubieron recuperado las fuerzas, llegó la jornada de la tarde, en la que nos seguirían dando alegrías.

Volvió a abrir la jornada Adri, con la prueba 100m combinada, en la que bajó 6 segundos su marca, quedando en 7ª posición. A continuación, Shayla se tiró a la prueba de 50m arrastre, donde bajó 3 segundos su mejor tiempo, quedando en 17ª lugar.

A continuación volvió a ser el turno de Shayla, esta vez con la prueba 100m socorrista, en la que obtuvo la 8ª posición. Para finalizar esta larga competición, llegó el turno de la prueba más completa de la competición, la 200m supersocorrista, en la que Adrián se alzó con el 6º puesto.

Con toda la experiencia ganada, buenas acreditaciones y excelentes posiciones, nuestros peques volvieron  a Madrid para seguir trabajando de cara a futuras competiciones. Enhorabuena tanto a Shayla y Adri como al resto que no pudieron acudir y gracias a los padres y entrenadores por hacer todo tan fácil. ¡Seguimos!