El pasado 2 de noviembre nuestros infantiles y cadetes inauguraron la temporada de piscina de la temporada 2019/20. Algunos de ellos eran novatos y otros más expertos, pero todos compitieron con muchas ganas y gran  ilusión.

Abrieron la jornada de mañana Víctor y Adri con la prueba de 200m obstáculos cadete, ambos con mejora de tiempos. Además Adri rozó la mínima nacional y obtuvo la de copa en esta prueba. Nuestras infantiles también obtuvieron buenas marcas; Luisa y Ruth como debutantes y Shayla reafirmando una de sus mínimas nacionales. Por último, junto con Laura en el relevo de obstáculos cadete, las cuatro realizaron muy buenas postas.

Después fue la prueba de arrastre, con notables mejoras en técnica y tiempos y gran evolución de nuestros socorristas. Esto también se reflejó en el arrastre de aletas, donde Adrián volvió a hacerse con mínima nacional de copa.

Posteriormente, nuestros deportistas recuperaron las fuerzas a la hora  de comer, tras lo cual llegó el turno de nuestras chicas en la prueba de aletas y remolque. Laura rebajó su marca, tiempo que repitió junto a sus compañeras en el relevo. Shayla realizó una fantástica prueba en los 100m socorrista infantil, con lo que obtuvo su segunda mínima nacional. Además contribuyó al relevo 4x50m aletas, donde realizó una buena posta junto con sus compañeras. Por último y para finalizar la jornada, Adri y Víctor mostraron sus grandes mejoras técnicas en la prueba estrella de la temporada de piscina, el 200m súpersocorrista. Realizaron buenas pruebas aunque con margen de mejora.

Contentos y satisfechos con los resultados obtenidos, finalizamos la primera jornada de piscina de nuestro pequeños con ganas e ilusión de seguir mejorando día a día. Por último, agradecer a nuestro entrenadores y padres el apoyo recibido no solo durante el transcurso de la competición, sino también el que nos ofrecen a diario.