La concentración nos ha cargado las pilas y tenemos nuevas mínimas

Nuestros chicos y chicas han aprovechado los días de vacaciones de Semana Santa para viajar a Murcia y comenzar a entrenar las pruebas de verano. La concentración tuvo lugar del 24 al 29 de abril.

Acompañados por dos de los entrenadores del Club, Edgar y Carmen,  nuestros nadadores pudieron probar las tablas, los skis, practicar los relevos y realizar numerosos ejercicios de cara a esta próxima temporada de playa.

Pero no sólo es entrenar, en estos días que los chicos han pasado en Los Alcázares también han podido disfrutar de la playa, gracias al buen tiempo que han tenido, así como de los ratos de juegos y tiempo libre que son habituales en estas salidas.

Los nadadores han venido con las pilas cargadas de cara a la IV Jornada de liga que el 7 y el 8 de abril ha tenido lugar en Arganda y Vallecas, respectivamente, y en la que se han conseguido batir sus tiempos y logrado nuevas mínimas que suman las ya conseguidas en competiciones anteriores. Por ello, algunos de nuestros chicos viajarán este próximo sábado, 14 de abril, a Valladolid para disputar la II Copa de España de Salvamento y Socorrismo donde intentarán sumar nuevas mínimas en algunas de las pruebas que se van a disputar.

¡Mucha suerte a todos!